Saltar al contenido
Productora de videos – DPF Productions

Scotland Travel Video

Castillos de escocia

Este travel video está realizado usando varias técnicas de grabación. Video, time lapse, hyper lapse, tilt shift, mezclados con smooth transitions.

Juntando todas estas opciones y basándonos en referentes youtubers como Sam Kolder, Sam Evans, o Kyler Holland… este travel video consigue ser dinámico y agradable para el espectador.

Vamos a visitar los bellos rincones de Escocia. Empezaremos visitando la ciudad de Edimburgo, viendo las zonas mas transitadas, junto con algunos de sus edificios y monumentos más emblemáticos. Holyrood Park, Royal Market, Calton Hill, Catedral de Sant Giles, monumentos Melville y Walter Scott…

Dejamos la capital, para empezar nuestra ruta por carretera en Camper. Nos dirigimos a la ciudad histórica de Stirling. Visitamos su castillo y el famoso Monumento del legendario William Wallace.

Salimos de nuevo de la civilización, conducimos hasta el noroeste del país, visitando el castillo de Dunnottar cerca del bellísimo pueblo pesquero de Stonehaven. Más hacia el centro en las Highlands centrales llegamos a Inverness, cerca de ahí está el Loch Ness (lago Ness). Bordeando su costa, el castillo Urquhart magnifica el entorno, su belleza y su inmensidad.

Después de unas horas de carretera, nos encontramos con uno de los castillos mas bonitos de Escocia, el Eilean Donan Castle. Seguimos la ruta hasta llegar a la famosa Skye (isla de las nubes).La segunda isla mas grande del país. Registros vikingos, como el monte Cuillin, también famoso dentro del mundo de la escalada. Montes escarpados, acantilados, lagos resplandecientes…Veremos la bahía de Staffin, el hermoso terreno basáltico de Quiraing, el Kilt Rock, y el peñasco de mas de 50 metros de altura que se mantiene en pie, el The Old Man of Storr.

Además visitamos algunos lugares como Glen Coe, Ben Nevis, castillo Braemar y castillo Kilchurn.

Disfruten este travel video!