Proyectos propios reciben buenas críticas

Entrevista en Radio Sabdell

Estuvimos en Radio Sabadell para hablar sobre nuestro video timelapse de la ciudad de Sabadell.

Durante la entrevista profundizamos un poco mas en lo que no se aprecia en el video, es decir la preparación y 🔴grabación.

La locutora🎙Raquel, del programa ‘Al Matí’ quiso saber un poco mas sobre nuestro proyecto. Después de unos 20 minutos aproximadamente de entrevista, dialogamos en base a preguntas como…porque salió la idea de hacer este video, como se ha grabado, cuanto tiempo hemos necesitado, con qué fin se ha hecho…

Y estas son algunas de nuestras respuestas:

‘La idea de este video nace por dos razones, una porque somos amantes de la técnica del timelapse, y segundo por motivación propia.

‘El video esta hecho con una Canon EOS 5D MARKIII y un trípode . Dicha cámara ha capturado y procesado mas de 25000 fotografías, que después han sido editadas’. 📷 💻

📆’Hemos esperado días con nubes espectaculares, atardeceres otoñales, fiestas populares de la ciudad, combinado con otros trabajos,detalles… para poder dar por finalizado el video. En total cerca de un año.’

‘Remarcamos edificios, monumentos, chimeneas y vapores, debido al 🏭pasado industrial de la ciudad… Se pueden ver las zonas mas comunes y transitadas, los alrededores, los comercios, lugares emblemáticos…’

‘Una vista rápida a la ciudad de Sabadell, de una manera atractiva y distinta a lo habitual’.

✅’Si nos guiamos por los comentarios positivos que hemos leído, nos atrevemos a motivar a diferentes ciudades a la realización de videos de esta indole, pues los recursos visuales pueden ser amplios’.

👉Puedes ver el video en Zona Timelapse, el barra de menú desplegable.

Video Promocional Hotel Can Galvany

Video promocional del Hotel Can Galvany. Situado en Vallromanes (Barcelona) el recinto invita a disfrutar de una estancia relajada y tranquila.

Las instalaciones están divididas en dos edificios, uno mas actual y moderno, y otro mas rústico y de piedra.

Todas las habitaciones están preparadas para disfrutar del maximo confort.

Dispone de un espacio SPA, y de restaurante,  Sauló. Su cocina presenta una variedad de platos repleta de aromas y sabores tradicionales mediterráneos.